NUEVA TEMPORADA

martes, 12 de septiembre de 2017
Comienza el curso con un viaje al Perú y con la promesa de una próxima novela que se desarrolla por allí, por tierras peruanas y que supone el regreso de Fermín Escartín. Además, habrá novedades en el campo infantil con EVARISTO Y LA ENERGÍA SOLAR, publicada por Algar, que ahora comercializa también SEGISMUNDO Y COMPAÑÍA, una de mis obras de teatro de más éxito.

EL COMANDO GORKI

lunes, 19 de septiembre de 2016
Aunque lo esperaba más cerca de la Navidad, sale a la venta, con los últimos estertores del verano y los primeros vientos del otoño una novela gélida e invernal: EL COMANDO GORKI, un libro que yo confío en que se sitúe muy alto en la lista de mis mejores títulos junto a otros como MORIRÁS EN CHAFARINAS, LA TUNELADORA, LOS HIJOS DEL TRUENO, EL PASO DEL ESTRECHO O PARQUE MUERTE.

KANSAS CITY, YA A LA VENTA

domingo, 8 de mayo de 2016
Ya está disponible la segunda novela protagonizada por el pistolero George Macallan. KANSAS CITY ya no es una novela de intriga ambientada en el lejano oeste americano como lo era UNA BALA PERDIDA. Estamos ante un verdadero western crepuscular, en el que Macallan encara posiblemente, la última etapa de su vida.

LO PROMETIDO ES DEUDA: UNA ERÓTICA

lunes, 12 de octubre de 2015
Tras más de dos años prometiendo por colegios e institutos de toda España que escribiría una novela erótica para adolescentes, por fin ya está aquí A CONTRALUZ. Lo bastante erótica como para merecer tal nombre, pero sin caer en lo fácil, que es pasarse de la raya. ¿No te lo crees? Prueba a leerla. Disponible en el catálogo de MIRA EDITORES. Y en versión digital, en www.metaforic.es

UNA BALA, LA MALDAD, LOS DIAMANTES y ANACLETO

lunes, 20 de julio de 2015
COMO PODÉIS COMPROBAR EN LA SECCIÓN "OBRA" SE HA COMPLETADO YA EL PÓKER DE MIS NOVEDADES PREVISTAS PARA 2015. POR UN LADO, "UNA BALA PERDIDA!, MI PRIMERA INCURSIÓN EN EL GÉNERO DEL WESTERN. POR OTRO, "LA MALDAD O ALGO PARECIDO", UNA INTRIGA QUE VA MÁS ALLÁ DE MI HABITUAL TONO DETECTIVESCO, ENTRE DIVERTIDA Y ANGUSTIOSA. "LOS DIAMANTES DE OBERÓN" SUPONE MI REENCUENTRO CON LA CIENCIA FICCIÓN TRAS 15 AÑOS DE AUSENCIA (Y TAMBIÉN CON LA EDITORIAL SM). CON UN MÚLTIPLE ASESINATO QUE TARDARÁ SEISCIENTOS CINCUENTA AÑOS EN RESOLVERSE DESDE EL ESPACIO MÁS PROFUNDO Y DIVERTIDO. POR ÚLTIMO, "ANACLETO Y LA CROQUETA", UNO DE ESOS CUENTOS PARA PRIMERÍSIMOS LECTORES QUE SOLO PUBLICO CON BRUÑO: UN DIVERTIDO CUENTO DE TERROR PARA CHICOS Y CHICAS A PARTIR DE 4 AÑAZOS.
1 2 3   Siguiente >>