DE AQUÍ HASTA NAVIDAD

lunes, 19 de septiembre de 2016
Aunque lo esperaba más cerca de la Navidad, sle ya a la venta, con los últimos estertores del verano y los primeros vientos del otoño una novela gélida e invernal: EL COMANDO GORKI, un libro que yo confío en que se sitúe muy alto en la lista de mis mejores títulos junto a otros como MORIRÁS EN CHAFARINAS, LA TUNELADORA, LOS HIJOS DEL TRUENO, EL PASO DEL ESTRECHO O PARQUE MUERTE.

FELIZ VERANO

sábado, 18 de junio de 2016
Se ha terminado el tiempo de las Ferias del libro y de las novedades. Empieza el verano. Toca escribir. Me había propuesto hacer una novela romántica y empalagosa pero no estoy seguro de que sea este el mejor momento. ¿Y una de gángsters en el Chicago de los años '20? ¿Y darle un nuevo caso a Fermín Escartín? ¿O contar la juventud de George Macallan? Decisiones, decisiones... El peligro principal del escritor no es el de quedarse en blanco sino el de tomar malas decisiones. Mientras me decido, ¡Feliz verano a todos!

A CONTRALUZ, EN LA FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA

lunes, 9 de mayo de 2016
EL PRÓXIMO SÁBADO 4 DE JUNIO, POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 18:30, Fernando Lalana estará firmando ejemplares de muchas de sus obras y, por primera vez, de A CONTRALUZ, ya disponible desde hace algún tiempo en la versión digital de Metaforic y, a partir de ahora, también en edición tradicional en papel por parte de MIRA EDITORES. Acércate y sé uno de los primeros en tener tu ejemplar dedicado.

KANSAS CITY, YA A LA VENTA

domingo, 8 de mayo de 2016
Ya está disponible la segunda novela protagonizada por el pistolero George Macallan. KANSAS CITY ya no es una novela de intriga ambientada en el lejano oeste americano como lo era UNA BALA PERDIDA. Estamos ante un verdadero western crepuscular, en el que Macallan encara posiblemente, la última etapa de su vida.

LO PROMETIDO ES DEUDA: UNA ERÓTICA

lunes, 12 de octubre de 2015
Tras más de dos años prometiendo por colegios e institutos de toda España que escribiría una novela erótica para adolescentes, por fin ya está aquí A CONTRALUZ. Lo bastante erótica como para merecer tal nombre, pero sin caer en lo fácil, que es pasarse de la raya. ¿No te lo crees? Prueba a leerla. Aunque las novelas eróticas casi siempre pecan de tener argumentos poco imaginativos, A CONTRALUZ contiene una historia propia de novela negra, con su asesinato correspondiente. Pero es mucho más: historias cruzadas, personajes de toda condición (algunos, ya conocidos por mis lectores) y mucha diversión. En la más estricta tradición de las historias de humor, amor y masacre.. De momento, disponible solo en edición digital. Barata, barata. Pronto, también en papel, menos barata, claro. Si te la quieres descargar por un módico precio, entra en http://www.leer-e.es/ebooks/a-contraluz
1 2 3 4   Siguiente >>