FERIA DEL LIBRO DE JACA

viernes, 21 de julio de 2017
El sábado 22 de julio, por la tarde, estaré firmando ejemplares de mis libros en la feria del libro de Jaca (Huesca), con la Librería Dante. Os espero para echar las últimas dedicatorias del curso. A partir de ahí... ¡feliz verano a todos!

FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA

martes, 23 de mayo de 2017
Este año, la Feria del Libro es más cortita (del 31 de mayo al 4 de junio) y cambia de ubicación (Plaza del Pilar). Podéis encontrarme allí, dedicando ejemplares de mis libros la tarde del viernes 2 de junio (Con librería Wodan) y el domingo 4, por la mañana, con Librería Central y por la tarde, cerrando la Feria, con Librería París. ¡Os espero, lectores!

NUEVOS PROYECTOS

martes, 25 de abril de 2017
Tras un magnífico Día del Libro en Zaragoza, llegan los últimos encuentros con lectores del curso, que terminarán como casi siempre en la Feria del Libro de Fuenlabrada. Pese a todo, ya intentando avanzar en los próximos proyectos. La gran noticia para muchos de mis seguidores es el regreso de Fermín Escartín en 2018. Esta vez lo mando a Sudamérica, al Perú en concreto. Espero, sin embargo, que sus aventuras por allí sean también del agrado de mis lectores españoles. Os mantendré al corriente de este y de otros libros en camino. ¡Animo a todos con la recta final del curso!

NOVEDADES DE CARA AL MES DEL LIBRO

sábado, 1 de abril de 2017
Ya estamos en abril, mes del libro. El día 23, como todos los años, me tendréis en el Paseo de la Independencia de Zaragoza (lado números pares, cerca de Pza. España), firmando ejemplares en el stand de la Librería París, de 11 a 14 y de 18 a 21, más o menos. Llevaremos las novedades aparecidas en los últimos meses: A CONTRALUZ, EL COMANDO GORKI y las muy recientes: EL GENIO DE LA BOTELLA DE GASEOSA y EL MATARIFE. Además, por supuesto, de muchos títulos anteriores, para todas las edades.

DE AQUÍ HASTA NAVIDAD

lunes, 19 de septiembre de 2016
Aunque lo esperaba más cerca de la Navidad, sle ya a la venta, con los últimos estertores del verano y los primeros vientos del otoño una novela gélida e invernal: EL COMANDO GORKI, un libro que yo confío en que se sitúe muy alto en la lista de mis mejores títulos junto a otros como MORIRÁS EN CHAFARINAS, LA TUNELADORA, LOS HIJOS DEL TRUENO, EL PASO DEL ESTRECHO O PARQUE MUERTE.
1 2 3 4   Siguiente >>