SE ACERCA EL VERANO

miercoles, 16 de mayo de 2018
A punto de aparecer en las librerías EVARISTO Y LA ENERGÍA SOLAR, llegamos también e la recta final de los encuentros con lectores: Centros de Pamplona y Fuenlabrada, el IES Comercio de Logroño y algunos coles de Zaragoza como el Basilio Paraíso o el Josefa Amar y Borbón. Y, por supuesto, la Feria del Libro de Zaragoza.

EL COMANDO GORKI, FINALISTA DEL PREMIO HACHE

sábado, 12 de mayo de 2018
Acaban de comunicarme que EL COMANDO GORKI se encuentra entre los finalistas del prestigioso premio Hache, en Cartagena. El premio Hache pasa por ser el más democrático de los que se conceden en España pues son la práctica totalidad de los estudiantes de secundaria cartageneros quienes eligen cada año la novela ganadora entre los finalistas previamente seleccionados. Por tanto, a lo largo del próximo curso, me tocará defender las virtudes de una de mis novelas favoriitas ante el más exigente de los jurados. ¡Deseadme suerte!

EL COMANDO GORKI

lunes, 19 de septiembre de 2016
Aunque lo esperaba más cerca de la Navidad, sale a la venta, con los últimos estertores del verano y los primeros vientos del otoño una novela gélida e invernal: EL COMANDO GORKI, un libro que yo confío en que se sitúe muy alto en la lista de mis mejores títulos junto a otros como MORIRÁS EN CHAFARINAS, LA TUNELADORA, LOS HIJOS DEL TRUENO, EL PASO DEL ESTRECHO O PARQUE MUERTE.

KANSAS CITY, YA A LA VENTA

domingo, 8 de mayo de 2016
Ya está disponible la segunda novela protagonizada por el pistolero George Macallan. KANSAS CITY ya no es una novela de intriga ambientada en el lejano oeste americano como lo era UNA BALA PERDIDA. Estamos ante un verdadero western crepuscular, en el que Macallan encara posiblemente, la última etapa de su vida.

LO PROMETIDO ES DEUDA: UNA ERÓTICA

lunes, 12 de octubre de 2015
Tras más de dos años prometiendo por colegios e institutos de toda España que escribiría una novela erótica para adolescentes, por fin ya está aquí A CONTRALUZ. Lo bastante erótica como para merecer tal nombre, pero sin caer en lo fácil, que es pasarse de la raya. ¿No te lo crees? Prueba a leerla. Disponible en el catálogo de MIRA EDITORES. Y en versión digital, en www.metaforic.es
1 2 3   Siguiente >>