LO PROMETIDO ES DEUDA: UNA ERÓTICA

lunes, 12 de octubre de 2015
Tras más de dos años prometiendo por colegios e institutos de toda España que escribiría una novela erótica para adolescentes, por fin ya está aquí A CONTRALUZ. Lo bastante erótica como para merecer tal nombre, pero sin caer en lo fácil, que es pasarse de la raya. ¿No te lo crees? Prueba a leerla. Disponible en el catálogo de MIRA EDITORES. Y en versión digital, en www.metaforic.es

UNA BALA, LA MALDAD, LOS DIAMANTES y ANACLETO

lunes, 20 de julio de 2015
COMO PODÉIS COMPROBAR EN LA SECCIÓN "OBRA" SE HA COMPLETADO YA EL PÓKER DE MIS NOVEDADES PREVISTAS PARA 2015. POR UN LADO, "UNA BALA PERDIDA!, MI PRIMERA INCURSIÓN EN EL GÉNERO DEL WESTERN. POR OTRO, "LA MALDAD O ALGO PARECIDO", UNA INTRIGA QUE VA MÁS ALLÁ DE MI HABITUAL TONO DETECTIVESCO, ENTRE DIVERTIDA Y ANGUSTIOSA. "LOS DIAMANTES DE OBERÓN" SUPONE MI REENCUENTRO CON LA CIENCIA FICCIÓN TRAS 15 AÑOS DE AUSENCIA (Y TAMBIÉN CON LA EDITORIAL SM). CON UN MÚLTIPLE ASESINATO QUE TARDARÁ SEISCIENTOS CINCUENTA AÑOS EN RESOLVERSE DESDE EL ESPACIO MÁS PROFUNDO Y DIVERTIDO. POR ÚLTIMO, "ANACLETO Y LA CROQUETA", UNO DE ESOS CUENTOS PARA PRIMERÍSIMOS LECTORES QUE SOLO PUBLICO CON BRUÑO: UN DIVERTIDO CUENTO DE TERROR PARA CHICOS Y CHICAS A PARTIR DE 4 AÑAZOS.

MALA NOTICIA

martes, 17 de junio de 2014
La noticia que nunca habría querido colgar en esta sección se ha producido hace unos minutos: Acaba de fallecer súbitamente José Mª Almárcegui, mi 50% en casi una treintena de libros. A los 53 años nos ha dejado su ingenio desbordante, su peculiar sentido del humor, su universo literario, tan personalísimo. Más de 300 personajes que le deben la existencia, están hoy de luto. Descansa en paz, amigo.

40 EDICIONES DE EL SECRETO DE LA ARBOLEDA

jueves, 20 de junio de 2013
HE AQUÍ UNA NOTICIA CURIOSA QUE QUIERO COMPARTIR CON MIS LECTORES Y AMIGOS: TRAS TREINTA Y UN AÑOS EN EL MERCADO, ACABA DE PONERSE A LA VENTA LA CUADRAGÉSIMA EDICIÓN DE "EL SECRETO DE LA ARBOLEDA", MI PRIMER LIBRO. ATENDIENDO A LAS CIFRAS OFICIALES DE LA EDITORIAL, HABRÍA VENDIDO EN ESTE TIEMPO UN TOTAL (ESPAÑA + EXTRANJERO) DE 525.228 EJEMPLARES HASTA 31 DE DICIEMBRE DE 2012.

FERNANDO LALANA GANA EL PREMIO EDEBÉ 2012

miercoles, 25 de enero de 2012
FERNANDO LALANA GANÓ EL PASADO ENERO EL PRESTIGIOSO PREMIO DE LA EDITORIAL EDEBÉ, EN SU XX EDICIÓN, EN LA CATEGORÍA INFANTIL, CON EL ORIGINAL TITULADO "PARQUE MUERTE". ¡UNA PASADA! ¡YA A LA VENTA!
<< Anterior   1 2 3 4   Siguiente >>