MALA NOTICIA

martes, 17 de junio de 2014
La noticia que nunca habría querido colgar en esta sección se ha producido hace unos minutos: Acaba de fallecer súbitamente José Mª Almárcegui, mi 50% en casi una treintena de libros. A los 53 años nos ha dejado su ingenio desbordante, su peculiar sentido del humor, su universo literario, tan personalísimo. Más de 300 personajes que le deben la existencia, están hoy de luto. Descansa en paz, amigo.

40 EDICIONES DE EL SECRETO DE LA ARBOLEDA

jueves, 20 de junio de 2013
HE AQUÍ UNA NOTICIA CURIOSA QUE QUIERO COMPARTIR CON MIS LECTORES Y AMIGOS: TRAS TREINTA Y UN AÑOS EN EL MERCADO, ACABA DE PONERSE A LA VENTA LA CUADRAGÉSIMA EDICIÓN DE "EL SECRETO DE LA ARBOLEDA", MI PRIMER LIBRO. ATENDIENDO A LAS CIFRAS OFICIALES DE LA EDITORIAL, HABRÍA VENDIDO EN ESTE TIEMPO UN TOTAL (ESPAÑA + EXTRANJERO) DE 525.228 EJEMPLARES HASTA 31 DE DICIEMBRE DE 2012.

FERNANDO LALANA GANA EL PREMIO EDEBÉ 2012

miercoles, 25 de enero de 2012
FERNANDO LALANA GANÓ EL PASADO ENERO EL PRESTIGIOSO PREMIO DE LA EDITORIAL EDEBÉ, EN SU XX EDICIÓN, EN LA CATEGORÍA INFANTIL, CON EL ORIGINAL TITULADO "PARQUE MUERTE". ¡UNA PASADA! ¡YA A LA VENTA!

FERNANDO LALANA RECIBE EL PREMIO CERVANTES CHICO

domingo, 26 de septiembre de 2010
El jurado de la XIV Edición del Premio Cervantes Chico, decidió por unanimidad conceder el galardón de 2010 a FERNANDO LALANA

¡DOS MILLONES Y MEDIO DE LECTORES!

viernes, 23 de abril de 2010
YA ES OFICIAL QUE, AL 31 DE DICIEMBRE DE 2009, FERNANDO LALANA HABÍA VENDIDO MÁS DE DOS MILLONES Y MEDIO DE EJEMPLARES DE SUS LIBROS (SIN CONTAR MUESTRAS, DEFECTUOSOS Y OTRAS ZARANDAJAS). EL TÍTULO MÁS VENDIDO SIGUE SIENDO "EL SECRETO DE LA ARBOLEDA", SEGUIDO DE "MORIRÁS EN CHAFARINAS"
<< Anterior   1 2 3   Siguiente >>