FERNANDO LALANA GANA EL PREMIO EDEBÉ 2012

miercoles, 25 de enero de 2012
FERNANDO LALANA GANÓ EL PASADO ENERO EL PRESTIGIOSO PREMIO DE LA EDITORIAL EDEBÉ, EN SU XX EDICIÓN, EN LA CATEGORÍA INFANTIL, CON EL ORIGINAL TITULADO "PARQUE MUERTE". ¡UNA PASADA! ¡YA A LA VENTA!

FERNANDO LALANA RECIBE EL PREMIO CERVANTES CHICO

domingo, 26 de septiembre de 2010
El jurado de la XIV Edición del Premio Cervantes Chico, decidió por unanimidad conceder el galardón de 2010 a FERNANDO LALANA

¡DOS MILLONES Y MEDIO DE LECTORES!

viernes, 23 de abril de 2010
YA ES OFICIAL QUE, AL 31 DE DICIEMBRE DE 2009, FERNANDO LALANA HABÍA VENDIDO MÁS DE DOS MILLONES Y MEDIO DE EJEMPLARES DE SUS LIBROS (SIN CONTAR MUESTRAS, DEFECTUOSOS Y OTRAS ZARANDAJAS). EL TÍTULO MÁS VENDIDO SIGUE SIENDO "EL SECRETO DE LA ARBOLEDA", SEGUIDO DE "MORIRÁS EN CHAFARINAS"

PREMIO PARA "EL ASUNTO GALINDO"

viernes, 5 de marzo de 2010
EL ASUNTO GALINDO, la novela que narra el primer caso del detective zaragozano Fermín Escartín, ha recibido un premio allende los mares, nada menos que en California (EEUU), donde ha sido considerada la mejor novela de ficción en el apartado de novelas en español o bilingües español/inglés dentro de los prestigiosos LATIN BOOK AWARDS.

LA TUNELADORA, DE FERNANDO LALANA, PREMIO WHITE RAVENS

martes, 1 de mayo de 2007
LA NOVELA DE FERNANDO LALANA "LA TUNELADORA" HA SIDO SELECCIONADA POR LA INTERNATIONALE JUGEND BIBLIOTHECK DE MUNICH (ALEMANIA) DENTRO DE SU PRESTIGIOSA LISTA MUNDIAL DE LIBROS "WHITE RAVENS" EN SU EDICIÓN DE 2007. FERNANDO LALANA NO FIGURABA EN LOS WHITE RAVENS DESDE 1990, CUANDO FUE SELECCIONADA SU NOVELA "HUBO UNA VEZ OTRA GUERRA", ESCRITA JUNTO A LUIS PUENTE.
<< Anterior   1 2 3 4 5   Siguiente >>